Català

Sondgea

Estudios geotécnicos

Nuestra dedicación al servicio de Arquitectos, Ingenieros y Empresas de Construcción tanto publicas como privadas, Administración etc..., se centra en los problemas propios de Geotécnica y Cimentaciones, así como proyectos y ejecución de cimentaciones especiales.

Plano Isobatas

SONDGEA,S.L.P. planifica esmeradamente el estudio geotécnico en función del solar, la geología y tipo de obra que se proyecta con la elección más adecuada número de ensayos a realizar, método de perforación y maquina apropiada con el fin de alcanzar los objetivos planteados.

La realización de los estudios geotécnicos es por parte de un equipo de cualificados geólogos, que controlan todas las fases de la realización de los trabajos desde la planificación, control a pie de obra, hasta la redacción y realización del estudio geotécnico; así como el control y supervisión de las excavaciones hechas una vez empezada la obra.

Toda la maquinaría empleada en los trabajos de reconocimiento de los suelos con la que trabaja SONDGEA, S.L.P., y todos los ensayos de laboratorio empleados, están acreditados por la Dirección General de Actuaciones Concertadas, Arquitectura y Vivienda de la Generalitat de Catalunya en el ámbito de:

  • Mecánica de suelos: ensayos de campo de mecánica de suelos (GTC).
  • Mecánica de suelos: ensayos de laboratorio de suelos (GTL).

La ejecución de los sondeos estará dirigida y controlada de manera permanente por el geólogo asignado a la realización del informe geotécnico para garantizar la calidad del trabajo y así optimizar el número de sondeos, muestras y metros de perforación, con el objetivo de realizar un trabajo de calidad con un buen precio.

Sondgea S.L.P - Sondeos y Geotecnia Aplicada · C/ Manuel de Falla, 52 · 08225, Terrassa / Barcelona
Tel./Fax: 93 733 76 65 · 625 766 842 · email: sondgea@yahoo.es

Diseño Web